Menú Cerrar

Jenkin´s Jeans

We love denim. Only jeans

Más de 23 años entregando un servicio de excelencia

Capa 3 copia

Jenkins Jeans es sinónimo de alta calidad y diseño de vanguardia

Este sueño nació de un viaje por Europa en busca de libertad, y al final nos dimos cuenta que la verdadera libertad está en el lugar que uno elija. Puede ser a 1 o a 15.000 kilómetros, por eso cuando pensás en libertad pensás en Jenkins Jeans. ¡A un paso de donde estés! 

A todo ello nos avalan más de 23 años de experiencia.

Proceso productivo

Elegir la tela

Buscamos la tela adecuada de calidad para la fabricación de jeans

Confección

Confeccionamos los jeans con estilos y diseños únicos

Lavado Industrial

Lavamos la tela seleccionada

Limpieza

Quitar las hilachas y en algunos casos poner el botón y las etiquetas

Diseño de la prenda

Estudiamos las nuevas tendencias y buscamos referentes con el fin de mejorar el pantalón vaquero y perfeccionarlo temporada tras temporada.

Primer muestreo de cada modelo

Una vez diseñados los jeans, damos paso al patronaje, que no es otra cosa que adaptar las distintas tallas al modelo concreto que estamos trabajando. De esta forma, creamos el primer muestreo de cada modelo y así podemos saber qué detalles en concreto tenemos que mejorar de los jeans.

Corte y la confección

Para continuar con el proceso de fabricación de un pantalón vaquero, apuntamos los cambios y los corregimos en el taller. Procedemos al corte y la confección de nuestro querido tejano, para después hacer el montaje de la prenda completa en el taller, con los botones, remaches y demás detalles de cada prenda.

Acabado

El siguiente paso en el proceso de fabricación de un pantalón es el acabado, momento en el cual llevamos a cabo el matiz final deseado. Ya sólo queda planchar y etiquetar los vaqueros para que estén preparados para su venta.